FAQs - Preguntas frecuentes

Un Wedding Planner es un profesional especializado y encargado de planificar, coordinar y dirigir una boda (antes, durante y después). 

Por lo que su función es acompañar, guiar y ayudar a los novios con los preparativos de su boda para siempre obtener los mejores resultados.  

Por tanto, se trata de un profesional del sector de la organización de eventos que guiará a los novios hacia los proveedores que mejor se adapten a sus necesidades y gustos. Tiene como principal objetivo crear bodas de ensueño totalmente personalizadas.

Existen determinados espacios que te incluyen un servicio de ayuda, pero en todo caso no es un servicio de Wedding Planner íntegro. Este perfil suele ser el comercial de eventos y actúa de intermediario entre los novios y el espacio, y su límite de actuación siempre es de las puertas del espacio hacia dentro. 

Un Wedding Planner te ayudará, entre otras cosas, a encontrar ese espacio y trabajará mano a mano con el comercial del espacio para obtener los mejores resultados.  

Nuestra función, al final, es trabajar con todos los proveedores, tanto del espacio como todos los externos a éste (invitaciones, transporte, vestuario, ceremonia, decoración personalizada…). Os acompañaremos durante TODO el proceso para ahorraros tiempo, dinero, esfuerzo y estrés. 

No existe un plazo concreto, pero por norma general, para no ir con prisas lo recomendable es empezar con una media de 9 meses de antelación.  

A nuestro equipo le encantan los retos, así que, aunque vuestro plazo sea mayor o menor, no dudéis en contactarnos. 

Los novios participaréis en todo el proceso, ya que las decisiones finales siempre las tomaréis vosotros. Nosotros os acompañaremos, aconsejaremos y os haremos el camino más liviano, pero nos encanta que los novios sean quienes marquen hasta donde les apetece involucrarse y, por el contrario, qué es lo que prefieren delegar al 100%. 

A partir de la primera toma de contacto estaremos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Preferiblemente por correo electrónico, para que no se pierda información importante y tenerla siempre a mano. 

Durante todo el proceso marcaremos una serie de reuniones, según las necesidades de la boda, y vosotros decidiréis (según el contexto) si queréis que sean presenciales o por videollamada.  

Teniendo en cuenta que contamos con un horario laboral de lunes a viernes de 10h – 14h y de 17h – 19h. Contamos con métodos de contacto en casos urgentes para comunicarnos fuera de ese horario.  En todo caso nos gusta informar a los novios, que a no ser que sea de vital importancia, preferimos estar en contacto dentro de nuestro horario de trabajo. Al final intentamos conciliar los eventos de los fines de semana y el trabajo de oficina diario, con la vida familiar.  

Somos conscientes del sector en el que trabajamos por ello es algo que sin problema hablaremos en las primeras reuniones para ajustarnos a las necesidades de cada pareja. 

En Wedding by Moran ofrecemos tres tipos de servicios completamente personalizados para cada boda: 

  • Servicio de Organización de bodas. 
  • Servicio para días D. 
  • Servicios íntegros (Organización de la boda + Día D).

Nos encantará acompañaros y formar parte de un día tan especial. Podréis despreocuparos de absolutamente todo y únicamente centraros en disfrutar del día D.  

Nos encargaremos de coordinar los tiempos de entrega, llegada, montaje y desmontaje con todos los proveedores. Estaremos en todo momento en contacto con el equipo encargado del espacio, nos ocuparemos de las sorpresas y haremos que cada rincón esté exactamente como lo habíais soñado.  

En Wedding by Morán sabemos muy bien que cada boda es diferente, al igual que las necesidades y preferencias de cada pareja. 

Por ello no contamos con un precio fijo preestablecido, hacemos presupuestos adaptados a cada uno de nuestros novios. Esto se debe a que las horas totales que necesitaremos para efectuar nuestro trabajo correctamente dependerá de las características y volumen de cada boda.  

En todo caso, podemos cerrar una primera cita, para conocernos, ampliar información y efectuaros un presupuesto adaptado. Podéis contactarnos, sin compromiso, a través de nuestro formulario de contacto.